2007/11/25

LA PLAYA SIN COLOR


Un día iba con mi familia a la playa. Entonces paramos en un bar que se llamaba Sin Color. Nos pareció un poco raro. Cuando terminamos de comer entramos en el coche y nos fuimos. Al llegar, nos fuimos a la cama muy cansados.
A la próxima mañana cogimos todo y nos fuimos a la playa muy contentos . Yo, en cuanto pude, cogí las gafas y me metí en el agua muy contento. Me sumergí debajo del agua, pero me di cuenta de que todo estaba en blanco y negro. Rápidamente me salí del agua, pero todo estaba igual. Pensaba que era un sueño, pero no, era verdad. No sabía lo que pasaba, no había nadie. Salí de la playa y me dirigí a mi casa, pero no había nadie. Estaba la tele encendida pero no veía a nadie. Entonces me di la vuelta y había alguien, estaba totalmente quieto. Salí de casa y me vi a mi mismo. Pensaba que era una alucinación, fui a la playa y de repente me tropecé y me caí sin querer . Entonces ya habían vuelto los colores y fui a explicárselo a mi madre. Ella, como de costumbre, no me creyó. Yo me quede muy triste, pero por lo menos yo se que es verdad porque yo estuve allí.

AUTOR: JON SÁNCHEZ

No hay comentarios: